Dr. Nicholás González, médico holístico especialista en cáncer, fallece repentinamente

El Dr. Nicolás González murió aparentemente de un repentino ataque al corazón el Martes 21 de Julio del 2015. Por supuesto, con todos los eventos ‘extraños’ que están pasando últimamente con otros médicos holísticos, hay mucha especulación sobre si hubo algúnjuego sucio. Pero, por ahora, eso sería prematuro y no podemos decirlo con certeza.

Según lo informado por su oficina, “Con gran tristeza la oficina de Nicholas J. González, MD transmite noticias de su prematura muerte el martes 21 de Julio del 2015. La causa de la muerte fue cardiaca, al parecer, ya que se desplomó de repente y no pudo ser reanimado. El Dr. González estaba en excelente estado de salud, por lo que su muerte es bastante inesperada”.

Médico holístico especialista en cáncer será extrañado por millones de personas en todo el mundo

Las palabras no pueden expresar la tremenda influencia que el Dr. González tenía dentro del mundo de la medicina alternativa. Como defensor de la salud inagotable, su práctica médica era un buen ejemplo de su cuidado por la humanidad. Además de su éxito en la práctica médica, el Dr. González fue autor del libro, ¿Qué salió mal: La verdad detrás del ensayo clínico del tratamiento enzimático de Cáncer, escribió extensamente para NaturalHeatlh365 y muchos otros sitios web de salud natural.

Este es sólo un ejemplo de los muchos proyectos que Jonathan Landsman hizo con el Dr. González – que siempre fue tan generoso con su tiempo.

Dr. Gonzalez – muchas gracias por sus contribuciones a la sociedad. Descanse en paz.

Fuente

Related Posts